Algo que puedes hacer cuando inviertes en Fintual es programar transferencias mensuales en la cuenta de tu Banco Security. También lo puedes hacer en el BCI, Banco Santander, Banco de Chile, Banco Falabella, Banco Itaú y en cualquiera en realidad.

Programar estas transferencias desde el Banco Security particularmente, es bastante sencillo. En menú principal > Transferencias encontrarás la opción Programar transferencias:

Debes llenar todos los campos con datos de la cuenta de Fintual (éstos los puedes encontrar en tu cuenta dentro de un objetivo y pinchas "Invertir más") y en la parte de más abajo debes definir el monto y la frecuencia con que quieres que se efectúen las transferencias:

Finalmente haces clic en Transferir, y listo!

Los datos que uses en este formulario son referenciales y de uso interno tuyo. El nombre de la transferencia (en el campo "Guardar cómo") no tiene nada que ver con tus objetivos en Fintual. Simplemente te servirá para identificarlo si es que tienes varias transferencias programadas.

Para tener en cuenta:

  • Nuestro robot detectará automáticamente las transferencias y las asignará a tu cuenta.
  • Si tienes más de un objetivo en tu cuenta de Fintual, cada vez que recibamos tu depósito te mandaremos un mail para que lo asignes a algún objetivo.
  • Si quieres cancelar la transferencia, debes hacerlo directamente en la página de tu banco y puedes hacerlo cuando quieras.

"Tengo varios objetivos ¡Qué lata tener que asignar cada depósito!"

Claro, si ya estás automatizando la transferencia, ojalá que el proceso entero se haga automático.

Para automatizar la otra parte, puedes ir a tu cuenta > Automatizar y definir de manera automática cómo quieres que se distribuyan tus depósitos.

Seleccionas el o los objetivos donde quieres asignar la transferencia programada y lo puedes distribuir de la manera que quieras.

¿Encontró su respuesta?