Todas las colecciones
Fondos mutuos
Depósitos
Programar transferencias
Cómo programar una transferencia mensual desde el Banco Security
Cómo programar una transferencia mensual desde el Banco Security

¿Cómo transferir mensualmente? ¿Cómo hacer un pago mensual automático? ¿Cómo agendar una transferencia?

Pía Larraín avatar
Escrito por Pía Larraín
Actualizado hace más de una semana

Algo que puedes hacer en Fintual es programar transferencias mensuales en la cuenta de tu Banco Security. También lo puedes hacer en el BCI, Banco Santander, Banco de Chile, Banco Falabella, Banco Itaú, Banco Bice y en cualquiera en realidad.

Programar estas transferencias desde el Banco Security particularmente, es bastante sencillo. En menú principal > Transferencias encontrarás la opción Programar transferencias:

Debes llenar todos los campos con datos de la cuenta de Fintual (éstos los puedes encontrar en tu cuenta dentro de un objetivo y pinchas "Invertir más") y en la parte de más abajo debes definir el monto y la frecuencia con que quieres que se efectúen las transferencias:

Finalmente haces clic en Transferir, y listo!

Los datos que uses en este formulario son referenciales y de uso interno tuyo. El nombre de la transferencia (en el campo "Guardar cómo") no tiene nada que ver con tus objetivos en Fintual. Simplemente te servirá para identificarlo si es que tienes varias transferencias programadas.

Cosas importantes:

  • Cada vez que transfieras (automática o manualmente) identificamos la cuenta de origen sin que tengas que avisarnos.

  • Si tienes más de un objetivo, te llegará un mail nuestro preguntándote en cuál quieres meter la plata. También puedes asignar tu transferencia entrando a tu cuenta en fintual.cl. Puedes hacer que tus depósitos se repartan a cada uno de tus objetivos según un porcentaje que tú definas acá.

  • Nosotros no sacamos o descontamos plata de tu cuenta. Eres tú quien nos la envía a nosotros al programarla en tu cuenta de banco y lo puedes interrumpir cuando quieras.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?