Algo que puedes hacer cuando depositas en Fintual es programar transferencias mensuales en la cuenta de tu Banco de Chile. También lo puedes hacer en el BCI, Banco Santander, Banco Falabella, Banco Itaú, Banco Security, Banco BICE y en la mayoría de los bancos.
Para eso, debes abrir tu cuenta del banco en el navegador y hacer clic en Transferencias y Pagos. Abre la vista de Transferencias y, dentro de Configurar, elige Transferencias Programadas:
Luego debes seleccionar que sea Programada, elegir la frecuencia de la transferencia y el período que la quieres habilitar (o dejarla indefinida):
Finalmente, elegir tu cuenta desde la que quieres que se haga la transferencia y seleccionar los datos para depositar a Fintual (los puedes ver acá).
Y listo!
Cosas importantes:
Cada vez que transfieras (automática o manualmente) identificamos tu depósito sin que tengas que avisarnos.
Te llegará un mail preguntándote cómo quieres invertir tu plata, hazlo entrando a tu cuenta. Además, puedes configurar reglas de asignación automática acá, para que tus depósitos se inviertan según el monto o todos en igual proporción según los porcentajes que definas.
Nosotros no hacemos cargos en tu cuenta bancaria. Tú configuras que se haga la transferencia hacia Fintual y puedes modificarla o eliminarla directo en tu banco.