Todas las colecciones
Seguridad
Proteger tu cuenta
¿Cómo cierro las sesiones móviles asociadas a mi cuenta?
¿Cómo cierro las sesiones móviles asociadas a mi cuenta?

Esto puede ser muy útil si pierdes tu celular.

Agustin Feuerhake avatar
Escrito por Agustin Feuerhake
Actualizado hace más de una semana

Si pierdes tu teléfono o sospechas que alguien más se conectó a tu cuenta de Fintual desde otro dispositivo, lo mejor que puedes hacer es cerrar todas las sesiones móviles asociadas a tu cuenta Fintual. Esto lo puedes hacer directamente desde la web.

Primero, inicia sesión en Fintual con tus datos. Luego, en la esquina superior derecha haz click donde sale tu nombre, para ver el menú desplegable. En este, selecciona Mi cuenta.

Una vez ahí, vas a la pestaña Seguridad y privacidad, y en la sección Administrar sesiones haces click en el botón que dice Cerrar Sesión.

Con eso, estás listo.

En esta misma sección puedes también solicitar la recuperación de tu contraseña y bloquear movimientos si es que lo necesitas. Estas son algunas de las cosas que recomendamos si es que perdiste o te robaron tu celular.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?