Todas las colecciones
Noticias
Cambios en la visualización del resumen de tus inversiones
Cambios en la visualización del resumen de tus inversiones

18 de enero de 2023

Agustin Feuerhake avatar
Escrito por Agustin Feuerhake
Actualizado hace más de una semana

Cambiamos la agrupación de tus inversiones y la forma en que te mostramos el resumen de tu plata.

Primero, organizamos las categorías de Reserva, Inversión y Jubilación en Objetivos, donde podrás ver agrupadas tus inversiones de corto y largo plazo, como también tu APV.

Antes la categoría Inversiones agrupaba a todos tus objetivos de mediano y largo plazo, Reserva tus inversiones de corto plazo y Jubilación tu inversión en APV, pero al fin y al cabo todo era Inversiones. Por eso decidimos simplificar la vista en la app y agrupar todas las inversiones bajo Objetivos.

Como hicimos esta reorganización, también separamos la forma de mostrar el resumen de tus inversiones para que fuera consistente. Ahora el balance de tus objetivos está en “Ver Resumen” (si estás en la App) o en "Resumen de tus objetivos" en la esquina inferior derecha (si estás en la web) y considera todos tus objetivos de corto y largo plazo, como también tu APV.

Dónde veo el balance del resto de mi plata?

  • Si tienes Acciones, podrás ver el balance en "Ver portafolio", desde la App o en la vista principal de Inversión de Acciones desde la web.

  • Si tienes Inbox, podrás verlo ingresando directamente a ese apartado.

  • Si tienes Kids, también se verán por separado, ya que técnicamente es plata de tu hijo/a.

Estamos trabajando para mostrarte tus inversiones de la mejor manera posible, por lo que cualquier feedback que tengas de este cambio, felices de leerte en el chat o escribiéndonos a hola@fintual.com.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?