Sí, puedes mover plata de una inversión a otra. Y no, no es necesario retirar y volver a transferir.
Para esto, vas a la inversión desde donde quieres sacar la plata, aprietas el botón Mover, y eliges la inversión a la que quieres hacer el traspaso.
Lo bacán del traspaso directo es que no pagas impuesto a la ganancia, sin importar el monto que traspases. Ten en cuenta que en este proceso vamos a rescatar la plata de tu inversión actual y reinvertirla en la que elegiste, lo cual tomará 1 día hábil bancario. Durante este tiempo, tu plata dejará de estar invertida.
Otra cosa a tener en consideración es que solo puedes mover plata entre inversiones que sean de una misma serie (Serie A). No puedes mover plata entre inversiones no APV y APV porque las comisiones y beneficios tributarios son completamente distintos. Lo mismo entre inversiones APV (APV-A y APV-B): como los beneficios tributarios son distintos, no puedes transferir dinero entre ellos.
Ojo que si quieres hacer este traspaso por mover tu plata de riesgo, ten en cuenta que cada inversión tiene un nivel de riesgo adecuado al plazo de tiempo que pusiste cuando lo creaste, por lo que no deberías moverlo con esta intención.

