Desde ahora, cada vez que quieras invertir en un activo o retirar a tu cuenta bancaria deberás usar tus dólares disponibles.
Para comprar dólares, debes ir a la sección “Dólares” y hacer click en el botón “Comprar”. Luego te dará la opción de hacerlo a través de la app o de hacer una transferencia directamente desde tu cuenta bancaria (ahí te saldrán los datos a depositar).
Si el mercado está abierto, compraremos tus dólares apenas nos llegue tu transferencia y con eso podrás invertir en activos en ese mismo momento.
Una vez que tengas dólares disponibles, tienes que ir a la sección de acciones y ETFs, y elegir en cuál quieres invertir. Luego haces click en el botón “Invertir”, eliges el monto y confirmas la inversión
Para retirar a tu cuenta bancaria la plata que tienes invertida en acciones, primero debes retirar de tu activo. Debes ir a la acción y seleccionar “Retirar”. Si el mercado está abierto, ejecutaremos la orden y podrás tener tus dólares disponibles en ese mismo momento.
Luego desde la sección “Dólares” seleccionas la opción “Vender” y el dinero será depositado en tu cuenta bancaria en 3 días bancarios, en pesos chilenos.