Los retiros o movimientos hacia tu cuenta bancaria desde cualquiera de tus activos, se demoran 3 días hábiles. Eso sí, para contar los días tienes que considerar el momento en que hiciste la solicitud y si la Bolsa de Estados Unidos está abierta.
Si realizaste tu retiro cuando el mercado está abierto, el monto se congela desde ese momento y depositaremos tu plata en 3 días hábiles, antes de las 18:00 hrs.
Si realizas tu retiro cuando el mercado se encuentra cerrado, el monto se congela desde que se abre la bolsa al día hábil siguiente, y desde ese día se cuentan los 3 días hábiles.
La Bolsa de Estados Unidos está abierta todos los días hábiles de 11:30 a 17:30, hora local.
De todas formas, cuando hagas un retiro te diremos exactamente el día en que verás tu plata depositada en tu cuenta.